Cansancio

Hola cuando trabajo en el turno de mañana, de 6 a 14, estoy siempre muy cansado, tanto mientras trabajo como cuando salgo, me quedo toda la tarde en casa, incluso habiendo dormido 8 horas la noche anterior.
Sin embargo, cuando trabajo en el turno de tarde, no tengo ese problema, por las mañanas estoy muy descansado y por las tardes en el trabajo también.
¿Por qué se puede dar este problema y que remedio puedo poner?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te controlas la tensión, la personas con tendencia a tenerla bastante baja, suelen tener el día muy cansado y por las tardes y noches están más despejadas y con más energía. El cambio de turnos te ocasiona un cansancio, que al día siguiente al levantarte te encuentras más animado.
Me gusta recomendar lo primero siempre, hacer deporte, y puedes tomar algún producto que te ayude la semana que tengas el turno de mañana, no te excite el sistema nervioso, puedes elegir entre estos productos:
Procura desayunar copos de avena, (aportan energía)
Jalea Real enriquecida con minerales (natural y te aportará un extra de energía, sin producir excitaciones del sistema nervioso).
Y tomate la tensión todos los días a la misma hora y lleva un control, hay más productos excitantes en el mercado, pero no los considero oportunos salvo que el cansancio afecte a tu trabajo, entonces te puedo recomendar otro tipo de productos.
La tensión la he tenido siempre bien cuando me la he tomado, ¿no puede ser otra cosa?
Stress, fatiga, nerviosismo ocasional etc... hay un jarabe que aporta energía y se recomienda también en estos casos Se llama Melasor nº 9 De Soria Natural, pruébalo durante dos meses y haber como te notas, te va a ir muy bien.
Voy a probar lo de la avena a ver que tal. ¿Se puede tomas con el café por las mañanas? ¿Cuánta avena es necesaria? ¿Haya alguna otra cosa aparte de la avena que cumpla la misma función y pueda desayunar?
Gracias
Me parece buena idea, si, la puedes tomar con el café, hay otro preparado en los supermercados el muesli, que también lleva avena y frutos secos, puedes alternar, la cantidad es de dos cucharadas soperas o tres depende eso ya lo dejo al gusto de cada uno, también lo puedes tomar con yogures, o zumos, es un alimento muy energético, por lo tanto tomarlo una vez al día o dos, también para merendar, pero nunca antes de acostarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas