Extracto de avena, hipérico y donación de óvulos

¿Puedo tomar extracto de avena y hipérico a la vez? ¿Puedo tomarlos mientras hago un tratamiento de donación de óvulos? He empezado la primera fase de la donación que es tomar las pastillas anticonceptivas mientras tomaba hipérico. ¿Qué efectos puede tener?
Gracias.
Respuesta
No done óvulos mientras tenga depresión, puede repercutirle anímicamente el resto de su vida, tenga en cuenta que en este momento no puede usted tomar decisiones de ese tipo y que con la cantidad de niños que pueden adoptar las parejas lo de crear uno nuevo, con la carga genética de usted es un lujo que se va a permitir alguien a costa de su depresión. Eso por no decirle que congelan los embriones - que serán hijos de usted- y a algunos -muchos- jamás les permitirán vivir...
Tome avena, tome hipérico, consulte a un buen médico que le ofrezca confianza, y no done, si es por dinero, esa pequeña cantidad la consigue usted antes pidiendo en la puerta de una iglesia sin necesidad de hormonarse...
Muchas gracias por contestar. Tomo hipérico por falta de ánimo, no porque tenga depresión. Además estoy en tratamiento psicológico, por otros motivos que no tienen que ver. Quería saber más los efectos a nivel físico-biológico más que una opinión sobre la donación. De todas maneras parte de su respuesta me ha resultado interesante, así que muchas gracias por las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas