Acupuntura

Buenas tardes.
Estoy acudiendo a un acupuntor.
En las 2 últimas sesiones sentí calor en unos puntos donde estaban colocadas las agujas y también en ellos y en otros sentí como corriente o calambres o dolor. No sé explicarlo mejor.
Me gustaría saber si esto que siento es bueno o no.
También me ha ocurrido que al retirar 2 agujas de las piernas (ambas se encontraban colocadas en los mismos puntos en cada pierna) me dolió. Le pregunté al acupuntor y me contestó que era porque esos puntos estaban bloqueados. ¿Qué significa esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los bloqueos energéticos generan problemas de salud de diversa índole, que pueden ir desde estreñimiento y dolor de cabeza hasta depresión. La acupuntura y sus terapias asociadas procuran liberar estos bloqueos energéticos a través del estímulo de determinados puntos meridianos, para así poder favorecer la buena salud y hacer que la energía corra libremente por los canales. Si los puntos están muy sensibles es normal que notes más molestias.
Habla con tu terapeuta y que te explique las dudas que tienes porque una cosa es primordial que tu estés tranquila, confiada y sin dudas del tratamiento que te están haciendo. Y preguntale todo lo que no entiendas.
Espero haber sido de ayuda ya que no hago acupuntura, pero si auriculopuntura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas