Gastritis con metaplasia

Ante todo, seguido les cuento q el 30 /09/2009 me hice una biopsia ya tenia segun la endoscopia una gastritis erosiva, bueno el caso es q la biopsia dio un diagnostico asi;
1) Gastritis crónica folicular moderada erosiva antral, asociada a helicobacter pylori.
2) Metaplasia intestinal, histologicamente incompleta focal ( en un framento).
La situación es la siguiente pues hasta la fecha por situaciones económicas no e cmplido el tratamiento que me indico el medico como tal, sino a medias. No he vuelto a hacerme una endoscopia tampoco ya que no estoy trabajando. Mi pregunta es:
-¿Puedo a través del tiempo tener un cáncer de estomago?
- ¿Qué me recomienda pueda hacer al natural o plantas para mejorar este problema?
. ¿Qué debo o no comer para no dañar más mi estomago?
¿Es grave o delicado este diagnostico?

3 Respuestas

Respuesta

Mi esposo tiene Metaplasia intestinal incompleta sin displasia que medicamentos tomar y qué remedio natural pude tomar

Respuesta
3
Tu diagnostico si es algo delicado pero es totalmente resarcible si sigues las instrucciones al pie de la letra.
El naturismo como opción es económico y altamente efectivo. Aquí te dejo una serie de cosas por hacer para mejorarte y curarte pero pongo en negritas aquellas que son de mayor importancia.
Tintura de sábila con miel. 20 gotas 2 veces al día en agua.
Para los gases tintura de anís estrella 15 gotitas 2 veces al día. 2 cdas en medio vaso de agua 3 veces al día.
2 cucharadas de vinagre de manazana y miel 3 veces al día en medio vaso de agua.
Alpiste remojado en agua, papaya, leche de soja, probióticos.
Tés: Manzanilla, menta y jengibre en cocimiento. Te verde saca calor y corrige estreñimiento
Micro dosis: Anís estrella, hinojo y poleo. Consuelda, sangre de drago
Te de cuachalalate cada día
Remedios:
Licuar 1 papa cruda con cáscara en 1 vaso de agua c/2hrs luego c/4 horas hasta llegar a tres veces al día (se va disminuyendo hasta quitar el dolor)
Recomendaciones:
Consumir alimentos frescos no calientes, no grasas, no enlatados, no azúcar, no harinas, no carnes de por vida prefiere los alimentos crudos. Mucha fruta, mucha verdura).
Monodieta: Papillas y jugos de papaya todo el día (2 días de alimentarse solo de fruta al tercer día puedes intercalar jugo de zanahoria para al cuarto día incorporarte a comer alimentos sólidos.)
Asar y licuar pulpa de sábila en agua es un excelente cicatrizante. (Baja la acidez.)
Seguro si sigues los consejos pronto estarás muy bien.
Respuesta
1

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Hola amigos Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas