Me duelen las piernas
Tengo las piernas muy hinchadas y meduelen mucho tengo 49 años tengo una dieta de protección gástrica y no tomo sal no es porque no me guste es porque se que puedo retener líquidos y por precaución me izieron análisis los tengo perfectos y me dijo el medico que no retengo pero las piernas las tengo como melones me dijeron de tomar cola de caballo pero no se ya fui a una herboristería y me dieron una botellita que tenia que ellar un vasito en l, 5l H2O Y beberla la bebía en toda la mañana más lo que bebía por la tarde en 20 días en gorde 2 kilos y estaba hinchada me fui a otra tome rábano negro con alcachoba en ampollas y algo para la circulación durante 20 días una ampolla de cada inche más tuve que ir al medico estaba estreñida orinar orinaba pero tenia gases y ardores tengo tratamiento para eso y me van hacer una gastros copia lo único de eso era que no tenia dolor en las piernas. Me hablaron de cola de caballo que opinas me puedes sugerir algo que pueda eliminar el edema, de las piernas mido 1,65, peso 71,900k otras 73,200 oscilo pero de 65k más o menos llegue a pesar 78k
3 Respuestas
Respuesta de booaller
1
Respuesta de fanny ortega herrera
1
Respuesta de Leydi Duarth