Orzuelos

Hola me pueden decir que es verdaderamente bueno para combatir un orzuelo me puse miel; arranque varias pestañas para que se explotara y nada sigue allí con que se puede quitar :( gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprate en el herbolario Cola de caballo en hierba. Hazte una tisana muy densa y aplicate compresas en el ojo. Por otra parte, puedes comprarla ademas en gotas, y tomar 15 gotas en un vaso de agua dos veces al día durante 20 días. Si esto después que el orzuelo haya desaparecido, quieres seguir tomando las gotas, la cola de Caballo, es ideal como purificador de la sangre, estomago, hígado y riñones, previene la artritis y el cáncer.
Saludos,
shakti
¿Cómo te fue con el orzuelo? Veras cuando damos un consejo, pues nos preocupamos, ¿al menos yo, me preocupo, funciono? ¿No funciono? En fin da señales de vida por favor. Ah! Y si eres tan amable valora mi respuesta.
De veras disculpa no había podido entrar al internet pues tomare tu remedio para saberlo el onzuelo se me disolvió un día solo pero me tardo un monto discaulpa de verdad pero no había podido ingresar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas