¿Fobia social?

Hola, mi problema es, estoy paseando tranquilamente y de pronto me encuentro mareado como si me diera vueltas todo, controlándome se me pasa, si giro la cabeza rapido también, a ratos estoy como si me hubiera tomado dos cubatas, mareado, si tomo una cerveza me da todo vueltas intentando controlarme mirando recto, tiempo atrás no me pasaba,.el neurólogo todo bien .salud normal. El psiquiatra dice mareos sicogenos, serotax, no mejoro, me sienta mal.
Me puedes dar tu opinión,. Estoy algo deprimido y angustiado.me tomo la vida muy responsablemente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las fobias suelen ser la versión exagerada de un miedo que sucedió en un momento de tu vida.
Puede ser que tu subconsciente te de escusas para no salir ( o lo que tenga que ser), para que no te suceda lo que te da miedo (el motivo origen de la fobia).
Algo que podrías hacer es reflexionar que pudo suceder en aquella ocasión, fijándote cuando te da los mareos, que te impide hacer, etc.. Y luego ir poniendo, progresivamente, soluciones, haciéndolas realidad, para salir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas