Kinesiologia

Por mi formación en psicología y reflexo estoy buscando algo complementario como es la kinesiologia o algo parecido porque me tinteresa el tema de las emociones; doy clases sobre este tema de emociones y mi intención es trabajarlo más desde la inteligencia emocional yfisicamente tambien; ¿Qué opinas de la kinesiologia? ¿Lo has hecho? ¿Si sabes cual es un buen formador en esto en san sebastián?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias escuelas/líneas de kinesiologia, cada cual ha desarrollado varios puntos de vista diferentes, unos más emocional, otros más hacia lo físico y unos terceros hacia lo mental. Lo ideal es conocer las principales escuelas y cada uno tratar más a su gusto desde todos los puntos de vista posibles.
Yo he estudiado las principales escuelas (Touch for Health, Three in One Conceptos, Blueprint, y otros).
La Kinesiologia es comunicarse con el organismo (test muscular (como reacciona a los estímulos, ya sean físicos, emocionales o mentales)), para ver que necesita para estar bien o conseguir el objetivo propuesto. Cada escuela suele tener un paquete de trabajos, que se pueden intercambiar a gusto del que lo practica e incluso otras técnicas que se conozcan como las de psicología y reflexología, ya que lo importante es dar al organismo o mente aquello que pida que necesite para lo que se este trabajando.
Para la zona que preguntas tienes la academia Psicobegia, que imparte diferentes cursos del tema en Bilbao y San Sebastián.
Para más información puedes visitar la siguiente dirección.:
www.vidakine.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas