¿Cómo consigo trasmitirle a mi novia seguridad para tener relaciones sexuales con ella?

Quisiera saber como hago para poder tener sexo con mi novia, debido a que ella me plantea el miedo a quedar embarazada.. Como hago para transmitirle seguridad

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes de entenderla a ella y que ella exponga sus razonez si la única es que tiene miedo a quedar embarazada hazle saber que hay muchos métodos para que esto no suceda como es el condón o como son los anticonceptivos orales pero quizás para ella sea difícil la toma de los mismos por temor a ser descubierta en casa así que considero quizás la mejor opción utilizar una combinación del método del calendario que es de la siguiente manera, ¿los días más fértiles en una mujer regular cuando una mujer tiene periodos exactos de 28 días la ovulación de esta ocurre hacia el día 11 a 14 por lo que estos días se consideran los más fértiles de igual manera dbemos tomar en cuenta que un ovulo dura aproximadamente de 24 a 48 horas vivo por así decirlo por lo que si ovulas el día 14 más dos seria fertila hasta el 16 y si ovulas el 11 seria fértil hasta el 13 aprox ahora cual es el primer día de tu ciclo? Es el primer día en el que te baja la regla por lo que si el 5 de enero fue tu primer día de sangrado los primeros 9 días del ciclo si se pueden tener relaciones sexuales sin protección y los siguientes 9 días no y así sucesivamente hasta iniciar un nuevo ciclo
Y siempre usar condón desde el momento en que el pene esta erecto ya que si penetras con el pene erecto aunque no eyacules tan solo los líquidos preseminales ya pueden embarazar
Si usan la combinación de esos métodos te aseguro que estarán tranquilos