Energías
Hola amigo un saludo, espero estés bien, veras la pregunta es un poco compleja y no se si sabre hacerla bien pero bueno lo intentare, veras tengo fe en la medicina china y creo que es un buen medio de ayudar a los demás, pero me surge una duda por ejemplo si alguien tiene debilidad en el riñón, debería tener los síntomas asociados a esa debilidad como por ejemplo miedo etc.. Entonces como se puede sentir al día siguiente y sin una causa aparente otro estado mental y físico que no tendría nada que ver con la debilidad de riñón, como por ejemplo cansancio y ira que creo se asocia al hígado, ademas a lo largo del día y con un poco de observación se van observando diferentes estados mentales distintos desde inseguridad a seguridad y desde amor a miedo o ira, y no me refiero con una causa externa que de lugar a ello sino que son como diferentes estados mentales producto de diferentes estados de la mente y relacionado con distintos tipos de energías, ¿bueno y ahora mstaurus si me permites te pregunto se puede llegar a controlar esta situación de tener una mente equilibrada a nivel interno mediante acupuntura? O si hay varias defeciencias en esta caso riñón e hígado o quizá alguna más, no se pueden curar por completo sino solamente tratarlas para que no degeneren más, bueno perdona mi curiosidad e ignorancia y perdona por la extensión de la carta pero me encanta la medicina china y creo que puede ayudar a mucha gente, por cierto gracias por el consejo de tomar una pizca de sal me fue muy bien, me despido de ti y espero que te vaya bien gracias por tu ayuda amigo
1 respuesta
Respuesta de mstaurus
1