Flojedad en el verano.

Hola. Desde hace varios años. Cuando llega el calor me encuentro muy flojo, sobretodo en las piernas. Tengo sensación de falta de equilibrio al andar. La tensión, cuando me la he tomado la tengo algo baja, aunque me varia. Me resulta muy molesto para trabajar y realizar alguna actividad al acabar. Cuándo llega el frio desaparece. Mi alimentación no es que sea ejemplar. Soy varón de 35 años. Me gustaría que me informarais de que puedo hacer para mejorar. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada si te recomiendo que procures mejorar tu alimentación, comer 3 veces al día, y tomar 2 litros a 2 litros y medio de agua, ya que es cuando más tiende a retenerse líquidos y puede alterar la función de los riñones, así como la presión arterial.
En caso de que tu presión baje, puedes tomarte un refresco de cola, no abusar, sólo en esos casos, porque seguramtne en tu dieta faltan azúcares, comer más frutas y verduras en tu dieta.
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas