¿Alguien sabe REIKI?

Si alguien sabe como hacer reiki por favor dígame si puede curar el acné y como se hace. Mi papa empezó con esto del reiki hace un mes y quería saber

1 respuesta

Respuesta
Yo no sé hacer reiki pero lo que sí se es que para curar el acné no hay nada como la kombucha.
Podrías decirme que es la kombucha, como se hace como se utiliza, ¿por favor?
La kombucha es un preparado que se obtiene a partir de la fermentación de azúcar y té al que se añade una "cepa" madre de kombucha y una parte de un preparado anterior. Entre otras cosas sirve para quitar el acné, la psiorasis y otros problemas cutáneos, regula el apetito y baja la grasa corporal excesiva y un largo etc. En europa se vende en herboristerías ya preparado y embotellado pero es fácil encontrar por internet algún donante que nos proporcione una cepa con la que iniciar nuestro cultivo. También hay lugares en los que venden la cepa madre para iniciar nuestro cultivo. Su sabor es muy agradable y su acción terapéutica es rápida y muy completa.