Análisis Perfil Hepático Completo
Acabo de recoger mi análisis de perfil hepático completo, tengo algunos datos que no están dentro de los rangos:
-GammaGlutamiltransp.(GGTP) tengo 57 y el rango es de 11-50
-Proteínas totales tengo 8.7 y el rango es de 6.0 - 8.0
-Globulinas tengo 3.5 y el rango es de 1.5 - 3.0
-Recuento de Hematíes tengo 5.380.000 y el rango es de 4.000.000-5.000.000
-Recuento de Leucocitos tengo 16.100 y el rango es de 5.000-10.000
-Segmentados tengo 72 y el rango es de 40-70
Bueno, los otros datos están dentro su rango.
Quisiera saber si es que con esos datos que te expuse antes y que no están dentro de su rango, es muy malo, puedo estar con cirrosis o tener algo malo en el hígado. Yo he preguntado en un chat y me dijeron que no me asuste, que esta un poco por encima del rango y que es normal. Es verdad que se pueda pasar un poco de su rango y eso no signifique que este enfermo. Bueno en mi ecografía abdominal superior, no se encontró nada malo, todo esta bien.
La verdad es que estoy bien asustado, te pregunto esto, para que me des una idea de que pueda tener, ya que todavía tengo que esperar hasta el miércoles para que el medico vea mis análisis y me
Bueno no te molesto más.
-GammaGlutamiltransp.(GGTP) tengo 57 y el rango es de 11-50
-Proteínas totales tengo 8.7 y el rango es de 6.0 - 8.0
-Globulinas tengo 3.5 y el rango es de 1.5 - 3.0
-Recuento de Hematíes tengo 5.380.000 y el rango es de 4.000.000-5.000.000
-Recuento de Leucocitos tengo 16.100 y el rango es de 5.000-10.000
-Segmentados tengo 72 y el rango es de 40-70
Bueno, los otros datos están dentro su rango.
Quisiera saber si es que con esos datos que te expuse antes y que no están dentro de su rango, es muy malo, puedo estar con cirrosis o tener algo malo en el hígado. Yo he preguntado en un chat y me dijeron que no me asuste, que esta un poco por encima del rango y que es normal. Es verdad que se pueda pasar un poco de su rango y eso no signifique que este enfermo. Bueno en mi ecografía abdominal superior, no se encontró nada malo, todo esta bien.
La verdad es que estoy bien asustado, te pregunto esto, para que me des una idea de que pueda tener, ya que todavía tengo que esperar hasta el miércoles para que el medico vea mis análisis y me
Bueno no te molesto más.
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1