Tratamiento de espinillas

Hola muy buenas, soy un chico de unos 20 años y me gustaría que me dieses tu consejo sobre un tratamiento que he leído para tratar las espinillas y los poros de la cara. Se trata de una crema casera hecha con ralladuras de naranja, yogur y avena, todavía no he empezado el tratamiento y me gustaría que me aconsejases sobre el tiempo que tengo que usar la crema para observar cambios o si hay alguna alternativa mejor (otras cremas más eficaces, etc). Muchísimas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te sirve, si tienes problemas de grasa en la cara y las espinillas es buena porque es una crema exfoliante. Usala por un mes y descansa unos quince días o un mes.
¿Cuál es el motivo por el que se debe descansar? ¿Me lo podrías explicar? ¿Pasaría algo si no descansas ese tiempo?
Eso es para que la grasa normal de la piel de la cara no se vea afectada y después tengas problemas de piel reseca.
Siento ser un poco pesado. Que la tendría que usar cada día de la semana, una vez a la semana,¿...?
No te preocupes, el uso es diario, por la noche es mejor, por el hecho de que no va a tener sudofación la piel y contaminación normal del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas