Hola

Quisiera saber que se puede tomar para tener una mejor circulación, ya que siempre tengo las manos y pies frio . Gracias daniel

1 respuesta

Respuesta
-1
Ante todo perdona por la tardanza, per5o es que he tenido problemas laborales y técnicos.
En cuanto a tu pregunta, así sin más, sin hacerte un historiaal, evidentemente nunca he prescrito nada y no voy a empezar a hacerlo ahora.
Así que si quieres, me dejas un teléfono y te doy cita para que nos veamos en mi consulta.
En espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Jose