Flores de bach

Hola,
soy dipl. En enfermería y osteopatía y tengo una consulta privada de rehabilitación y osteopatía. Me gustaría usar las flores de bach para los pacientes que sufren tensiones musculares a causa de estrés y ansiedad. ¿Necesito ser homeópata para poder administrarlas? Ya he consultado el colegio de enfermería, pero no me han podido contestar con claridad.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdona mi tardanza en contestar, ya que ha sido por problemas laborales y técnicos.
Pasando a tu pregunta, te diré que las Flores Bach, así a simple vista parecen muy fáciles de utilizar, pero nada más lejos de la realidad, pues pueden acarrear serios problemas.
Evidentemnete, por razones que no vienen a cuento, a nadie le ha interesado regular las Medicinas Alternativas, ante lo cual
existe un vacío legal total y absoluto, pero si hay problemas, ese "vacio", se "llena"automáticamente.
Homeopata, necesitarias ser
Si vas a utilizar Homeopatía,
siendo una "Carrera" de dos o tres años, no recuerdo exactamente.
No obstante si quieres, yo podía ayudarte en esa tema, pues dentro de las Medicinas Alternativas, también existen terapias, para tratar y aliviar esos problemas que dices.
Te lo digo, porque yo ya he tennido pacientes en mi consulta, con ese tipo de problemas, y he conseguido
que lo superaran.
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
JOse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas