¿Dónde estudiar, a distancia, para ser naturópata?
A tod@s.
Me llamo Estefanía tengo 28 años y soy de Elche . Tengo dudas sobre dónde adquirir/cursar un curso a distancia de naturopatía muy completo, lo mejor que exista en esta modalidad. Hoy recibí el material del curso de naturopatía y terapias naturales de IPS ( instituto profesional de estudios de la salud )de Madrid. Me resultó atractiva la oferta en la web, además de que te dan diploma avalado por la APENB, pero tengo serias dudas de que la mayoría de terapias sean explicadas en tan solo 10 páginas.
Me ha parecido muy escaso el temario. Son 6 libros( de unas 170-200 paginas donde cada capitulo ocupa unas 10 págs.) De muy buena presentación e imágenes, pero todo muy resumido. No creo que tarde mas de 2 meses en aprenderlo todo y no 9 como dicen (800 HORAS )que se tarda en la guía didáctica. Y sobretodo por el precio, 1500 €.
Tengo 10 DÍAS para devolverlo, y quisiera que alguien me ayudara a elegir si hago éste o existen a distancia más completos. Os adjunto el link de la web y temario que tengo ahora y que puedo devolver todavía :
http://www.naturopatía.centroips.com/temario.html