¿Cuál es el mejor tranquilizante para nervios o estrés?
Necesito tu ayuda. Me gustaría saber si hay medicamentos tranquilizantes más efectivos que otros métodos naturales como las típicas valerianas o tilas, es decir, necesito de algún medicamento que realmente consiga relajarme y tranquilizarme suficientemente cuando estoy nervioso o estresado por cualquier motivo. Esos métodos naturales no tienen el menor efecto en mi, por eso necesito saber si algo químico como un medicamento podría ayudarme.
Respuesta de natursanna
6
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta
2
Respuesta de pepa gomez romero
2
Respuesta de Antonia Lepont
1
Respuesta de Eva López Tarrío
Respuesta de maria sayas
Que me podías aconsejar para los ataques de nervios. Siento que no estoy a gusto y en cualquier momento me explotan los nervios. Sobre todo los niños me sacan de quicio rápidamente y me paso los días desquiciado - Ricardo Costas Iglesias
Comentario borrado por el autor - Llorenç Gelabert
natursanna Hola , sabes dónde conseguir las dos flores de Bach, el Mimulues y el Rock Rose? Dices que son 4 gotas, entonces si tomo las dos serían 8 gotas, 4 de cada una no? Y lo de tomarlo cada 10 min como es? Durante todo el día?Gracias. - Llorenç Gelabert
Hola, sabes me gustaría que me Recomendarás una hierba efectiva para mi problema de nerviosismo al hablar, siempre me trabo y me quedo pegado al intentar comunicarme con alguien, los nervios y la ansiedad de querer comunicarme bien sin problemas me pasan la cuenta y no lo puedo controlar, tengo 25 años y soy profesor de educación física, y quisiera tener algo que me ayude a controlar este problema que me acarrea todos estos años. Gracias espero respuesta por favor s - Diego Es
He visto que el Mimulus y el Rock Rose se pueden conseguir por Amazon. - Llorenç Gelabert
Buenos Dias quería saber donde encuentro esa flor para calmar los nervios - Meyling Arelly Calderon Herrera