Hola! Qué producto natural me recomiendas para la ansiedad?
Sufrí un ataque de ansiedad por primera vez hace 4 meses que me llevó al hospital, tras unos chequeos médicos me dijeron que todo estaba bien y que no necesitaba medicación. Desde ese día no he vuelto a ser yo, me como bastante la cabeza y soy bastante nervioso, tengo semanas muy buenas y otras no tantas, cuando estoy mal tomaba tila y me iba bastante bien, hasta que he recaído hace una semana con una ansiedad un poco más fuerte, la tila ya no me hace efecto apenas y quería saber si hay alguna medicina natural que me ayude a llevar esto mejor, me recomendaron ansiomed o neurotono, ¿cuál es mejor?, ya se que esto no hace milagros que tengo que buscar el origen de la ansiedad (ya que el ataque me dio recién dormido y no tengo problemas graves en mi vida) pero quiero estar un poco más tranquilo para llevarlo mejor, fui al psiquiatra y me recetó trankimazin solo cuando me viera angustiado, pero prefiero algo natural.
Hola, yo iría a algún terapeuta de (Reiki)... Yo soy y también recibí de ello y la verdad que funciona, tiene muchos beneficios. Saludos. - Miguel Angel Vehuiah