Perdida de liquido cefalorraquidio por punción dural
Soy una chica de 25 años si sabes algo de este tema por favor respóndeme, en febrero fui a dar a luz allí me pusieron epidural y se produjo una punción dural bueno pues me dejaron el catete epidural 3 días el tercer día de llevarlo me empezó a salir bastante liquido cefalorraquidio de la columna estuve 13 días sin poder levantarme de la cama con unas cefaleas terribles bueno pues hay no termino todo después de las cefaleas empecé con un dolor en la frente que solo al rozarme con el dedo me duele he tenido adormecimiento en toda la cabeza y frente también sensaciones de picor, quemazón dentro de la cabeza así hasta hoy en marzo me hicieron resonancia magnética de columna completa y cráneo y un tac y todo salio normal, el anestesista me manda al neurólogo pues voy y me a dicho que tengo el síndrome de hipotensión cerebral que bebiera 2 litros de agua diarios para recuperar liquido perdido hoy en día solo me queda dolor facial yo estoy muy preocupada porque pienso que la perdida de liquido cefalorraquidia me allá podido provocar algún tipo de enfermedad no se el neurólogo dice que no, y de tantos nervios, estrés y de pasar mucho tiempo en cama ahora me han diagnosticado rectificación cervical con síntomas de hormigueos en la cabeza brazos, hombros y espalda aparte del dolor de cuello bueno si sabes algo espero respuesta porque estoy desesperada gracias, saludos
{"Lat":-31.6531622122777,"Lng":-60.724139213562}
1 Respuesta
Respuesta de Norma Obaid
1
Hola a mi me paso igual, y tras 5 años de haber pasado por todo esto vuelven los síntomas es muy feo porque los doctores no te creen y despyes de tantos estudios llegaron a la conclusión de mandarme con un neurólogo, haber que mas sigue... Ánimo porque creo esto es para tenerlo toda la vida - gladdyyss