Deseo bajar de peso, peri mi ansiedad consigue que no deje de comer ¿Qué puedo hacer?
Hola, soy carol 33 años, deseo bajar de peso, mi problema es de ansiedad y eso me da por comer, estoy haciendo una dieta de vegetales, todo a la plancha, pero me da más hambre, que hago, que me recomiendas
1 Respuesta
Respuesta de marywin
1
1
marywin, Mi nombre es Mary jimenez, tengo 41 años,soy vnezolana,...
Esta muy bien lo que estas comiendo pero te recomiendo un suplemento nutricional a base de fibra dietética, si estas en venezuela te lo puedo facilitar, de todas maneras la fibra soluble e insoluble hacen un trabajo maravilloso de sensación de plenitud, lo que significa que aun comerías menos y te sentirías satisfecha, por otro lado la fibra inhibe la absorción de toxinas y es muy importante para la prevención de cáncer, pero la sugerencia más importante que te puedo dar en este momento es que comas muy lento, el cerebro envía la señal de plenitud al sistema digestivo a los 20 minutos después de empezar a comer, por eso es que hay que comer lento y mientras masticas, por favor suelta los cubiertos, ya veras como se te quita el hambre en pleno proceso de comer y el aporte del control mental es también determinante, ayudaras a que tu estomago se reduzca con menos ingestas y tu metabolismo se regula, y no dejes de comer come sensatamente y con mucha calma ya veras muy pronto los resultados. Siempre a tu orden.