No bajo de peso
Yo siempre o casi siempre e estado a dieta con nutricionistas nunca a sido por mi cuenta pero las dejaba y volvía a coger peso en el 2007 tuve a mi niña llegando a pesar yo 89.9, me diagnosticaron hipotiroidismo teniendo que tomar de por vida así me a dicho mi medica una pastilla de eutirox de 75 gr el verano pasado pesaba 83 kilos y hace dos mese decidí ponerme otra vez mas(como siempre)a dieta, a día de hoy peso 78 me cuesta muchísimo perder peso no sabes cuanto estoy con una dieta que me pesan por semanas y cada semana me cambian la dieta mi comida es sencilla desayuno leche desnatada y tostada comida piña y pollo a la plancha cena calabacín y piña eso un día y cada día va cambiando otro día arroz o paella otra de las cenas que me pone es tomates pavo y queso fresco todo esto ni con rebanadas de pan integral me deja jejej... Mi pregunta es ¿estoy haciendo mal? ¿Por qué no pierdo peso? Y eso que intento andar todas las mañanas 1 hora después de dejar a la niña en el cole, necesito ayudar por favor porque no puedo adelgazar ... Es que mi cuerpo ese a acostumbrado ya a tantas diestas o es que con el problema de tiroides necesito otra dieta POR FAVOR dime algo que pueda o decirme alguna dieta mejor no soporto mas esto te agradezco tu respuesta muchísimo.