Yo soy JuanMa, de Barcelona.
Bueno, no estás tan descompensada como piensas, al menos viendo los datos que me envías.
Vamos a ver, si haces dieta, lo que está muy bien, una cosa importante que debes tener muy presente es que no puedes pasar hambre, y más si quieres hacer ejercicio. Lo único que cuando tengas hambre, come fruta, o cosas bajas en grasas.
Sobre los ejercicios. Si no te gusta correr (a mi tampoco, solo corro si me persiguen... je je), deberías hacer los otros ejercicios cardiovasculares, como bicicleta o natación. Sobretodo Natación... es muy completo y además, estilizará mucho tu cuerpo y te verás en el punto justo de peso y definición muscular... Haz piscinas hasta que te canses, descansa un poco y continúa. Cuenta las piscinas que hagas y la próxima vez, intenta hacer alguna más, ya verás como poco a poco te vas superando a ti misma (y cuando lo ves, es una gozada...). Si haces piscina únicamente, con tres días a la semana es más que suficiente, si por el contrario vas al gimnasio a hacer pesas también. Yo haría dos días piscina o bicicleta y un día algo de musculación, para compensar.
Bueno, espero ser de ayuda, si necesitas algo más ya lo sabes. Si quieres que te mire algo de la dieta o te diga más concretamente algo de los ejercicios de musculación, envíame un mail a
[email protected] con la dieta que haces y el tiempo que le dedicas a hacer deporte. Si me quieres enviar una foto para que vea tu constitución podré "apurar" más la dieta y tabla de ejercicios (foto con amigos o como sea menos de carné... je je).
Saludos y ánimos que lo conseguirás seguro!
JuanMa