Ganar masa muscular

Hola, tengo 20 años mido 1.87 peso 73kg estoy normalito y voy a un gimnsaio quería saber que puedo comer para que se me noten los músculos. Responderme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que se te noten los músculos tienes que tenerlos bastante tonificados y aparte no tener esa capilla de grasa que hace que no se vean. Mi consejo es que en el tema de comida comas bastante proteína pero no te pases ya que nada es bueno en exceso, con que comas 3 o 4 huevos por semana y un par de veces carne por semana es más que suficiente (seguramente la dieta que haces ahora ya tenga la proteína que necesites). Luego en el gimnasio te recomiendo que combines el ejercicio cardiovascular con las pesas. El ejercicio cardiovascular hace que pierdas la grasa que te sobra y consiste en bicicleta, step, cinta, y las sesiones deben ser como mínimo entre 30 y 40 minutos. En cuanto a las pesas trabaja cada grupo muscular una vez por semana, por ejemplo un día puedes hacer bíceps y tríceps y haces unos 3 o 4 ejercicios de cada uno. Haciendo esto y teniendo paciencia ya verás como en poco tiempo empiezas a ver resultados. Buena suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas