Más hidratos de carbono¡

Hola, soy un aficionado del ciclismo, y noto bastante cuando un día no he comido los suficientes hidratos, me podrían decir una comida para el medio día que fuese muy rica en hidratos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los hidratos de carbono, actualmente llamados glúcidos, se encuentran en gran cantidad de alimentos: patata, judías, garbanzos, arroz, maíz, pan,... y azúcares simples (azúcar común = sacarosa). De estos glúcidos te recomiendo los que no son simples, como el azúcar, ya que estos los consume rápidamente el organismo y no te suponen una reserva para el futuro esfuerzo que vas a realizar.
Con todos estos alimentos que te he dicho y los que puedes deducir tú por semejanza con los que te he comentado puedes hacerte el menú que más te apetezca. No olvides de todas formas que las comidas totales del día tienen que ser equilibradas y adecuadas a tu esfuerzo diario ( calorías que necesitas diariamente según tu actividad).
Suerte y adelante. Si necesitas alguna otra aclaración al respecto o tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Hola, Pacoen te agradezco mucho tu respuesta, y también el hecho de que me hayas explicado la diferencia entre los diversos tipos de hidratos de carbono muchas gracias, y no dudes de que si tengo otra duda te la expondré a ti, hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas