Vigilo mi alimentación y hago deporte pero no consigo perder tripa y definir mis abdominales

Bueno mido 1.69 y peso 55 kilos. Estoy vigilando mi alimentación y hago cada día spining y abdominales. Mi problema es que tengo la barriga como hinchada, me siento como un globo y no se ven las abdominales. Me gustaría perder volumen, el peso no me importa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando las abdominales no se ven es porque hay una capa de grasa y agua por encima de ellas. Para que se puedan ver, hay que hacer desaparecer esa capa superficial que hay. Cuanta menos grasa queda, más difícil es porque el cuerpo no pierde de forma localizada, sino que consume grasa como energía de todos los depósitos de grasa que hay localizados por el cuerpo.
Para ello hay que gastar más calorías de las que se consumen y controlar lo que se come para no hacer el trabajo en vano ¿de acuerdo?
Ahora bien, si quitas de la dieta los alimentos que engordan y bajas un poco las calorías, el cuerpo ni se enterará del cambio y así evitarás el efecto yo-yo de las dietas muy bajas en calorías.
Te voy a recomendar una dieta para que tengas una alimentación sana y no te sea difícil hacerla, pero ten en cuenta que aunque hambre no pasas, si que tienes que renunciar a varias cosillas:
La llamada comida basura; aporta muchas calorías pero pocos nutrientes, pizzas, hamburguesas, los fritos, quesos grasientos, embutidos, grasas saturadas, evita el azúcar, la sal, la pasta, las legumbres, etc...
En su lugar alimentate bien: huevos, pescado, carne magra, cualquier tipo de ave sin la piel, verdura, arroz hervido, patatas (menos fritas), ensaladas variadas, queso fresco, jamón york, fiambre de pechuga de pavo, jamón serrano (quita lo blanco), yogures desnatados, leche desnatada, pan integral, pasta integral, fruta fresca, verduras, altramuces, cacahuetes tostados sin piel, pipas sin sal.
Ahora combina los alimentos en varias tomas pequeñas, así el cuerpo se acostumbra a recibir pequeños aportes calóricos cada tres horas y al no ser cantidad suficiente no almacena nada en forma de grasa y se hace más eficaz, aumentando el ritmo metabólico, o sea, que quemas más sin darte cuenta, engañas al cuerpo.
* SI TE SALTAS UNA COMIDA LLEGARÁS A LA SIGUIENTE CON MÁS HAMBRE Y COMERÁS MÁS. NO DEBES SALTARTE NINGUNA ESO SI QUE ES IMPORTANTE.
*BEBE MUCHA AGUA AUNQUE NO TENGAS SED, AYUDA A NO RETENER LÍQUIDOS
Ejemplo de un día:
Desayuno: un café con leche, dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva y jamón york con queso fresco por ejemplo.
Almuerzo: un sándwich de pan integral con atún y tomate.
Comida: ternera, pavo, o pollo al horno o plancha con arroz blanco o patatas al horno y una ensalada.
Merienda: dos yogures desnatados.
A parte de ésto debes gastar más energía haciendo deporte, a parte de que irás cogiendo fondo y te sentirás mejor, tu cuerpo irá utilizando la grasa como combustible y cada vez estarás más definido y tus abdominales se marcarán.
La mejor hora para quemar grasa es recién levantado, te tomas un café con sacarina y te vas a andar rápido durante al menos 30min., luego ve añadiendo 5 min. más cada semana hasta que llegues a 45min. Cuando acabes esa semana, verás los resultados. Es un mes, te animo a que lo intentes y luego me cuentas, si ves que aún quieres tener las abdominales más marcados, sigue dos semanas más y disfruta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas