Calorías del gazpacho casero

Y es que si el gazpacho que se hace en casa engorda... ¿cuántas calorías tiene aproximadamente? Es que yo en verano tomo bastante y me preocupa cuanto pueda engordar al taomarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy relativo ya que depende de la manera de hacerlo que tenga cada persona. En general las verduras que le eches no van a engordar casi nada, lo que va a engordar más es el pan y sobretodo el aceite, una taza de gazpacho normal rondará las 100-150 kcal aproximadamente.