Sobrepeso y escoliosis

Tengo 20 años a me he enterado que tengo una seria escoliosis, el medico me a dicho que necesito perder peso muy rapido porque si no me puedo quedar en una silla de ruedas. Me gustaría que m aconsejarais pastillas para perder peso pronto porque soy muy joven para quedarme así. Por favor lo que sea lo probare todo.

1 Respuesta

Respuesta
Existe en el mercado un sin fin de píldoras adelgazantes pero solo funcionan si haces dieta y si además haces deporte.
La casa Weider's tiene píldoras con gran resultado, pero repito, solas no harán nada. De esta marca podrías probar el FatBurner (1 píldora antes de las comidas) y L-Carnitina (30 min antes del ejercicio físico).
La casa Dietisa también tiene productos para acelerar el metabolismo.
BiCentury tiene una alta gama de productos que ayudan a acelerar el metabolismo, pero esta marca yo no la suelo recomendar porque en ninguno de mis clientes le ha dado resultado.
Así pues yo te aconsejo la primera opción. Tomas una píldora o dos de FatBurner 30 min antes de las comidas principales (comida mediodía y cena). Tomas 1 única píldora de L-Carnitina 30 minutos antes del ejercicio físico y durante todo el día tomar drenajes.
En el tema de drenajes existe en píldoras y en jarabe. Recomiendo el jarabe, pero los que se convinan con 2 litros de agua. Existen algunas marcas muy buenas de drenajes. Recomiendo Gerline y Ysana, sobre todo este último que el productor se llama 3,2,1 de Ysana. Viene con un indicador donde lo introduces en una botella de 2 litros de agua y lo tomas durante todo el día.
Verás que con el drenaje irás al baño a orinar más. Lo que hacen los drenajes es eliminar las toxinas del organismo, depurando el riñón.
Espero que te haya servido de ayuda, de todos modos cualquier duda, coméntamelo.