AUXILIO! Quiero bajar de peso..

¿Hola cómo estas? Bueno mi caso es un poco especifico, tengo 27 años, soy gosdita desde pequeña, presento el cuadro de ovarios poliquísticos (pero según mi doc, el ultimo eco salio todo normal)... Lo cierto es que he aumentado de peso enormemente los 2 últimos años.. Ya ni me quiero pesar.. Más o menos unos 110Kg. Hago dietas y pierdo algo rapido, pero por el estilo de vida se me hace difícil continuar.. Dime que puedo tomar para quemar grasa, disminuir ansiedad, etc.. De verdad necesito tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada: te lo doy porque es muy bueno, y no tiene contraindicaciones si haces la dieta sin grasas que indicará tu nutricinista. Compra XENICAL, y toma una pastilla después del desayuno, otra después del almuerzo y otra después de la cena, Quema las grasa.
Estimada: Te quiero agregar algo: quizás no vas al nutricionista y te puedo recomendar una dieta que da resultado, pero no debe hacerse por más de un mes. Es la dieta disociadad del Dr. Montignac-
Luego de esa te daré otra para que varíes la ingesta y no te pongas anémica. Esta es buena para empezar:
Esta dieta se basa fundamentalmente en no mezclar determinados alimentos, porque según Montignac, el hecho de comerlos juntos hace que se acumulen grasas.
Debe seguirse aproximadamente durante un mes, perdiendo 1 kg. por semana.
Se prohíbe el azúcar y sus derivados, el pan, las patatas y el alcohol en la primera fase de la dieta.
Hay que beber agua durante las comidas y las frutas deben tomarse en ayunas, no de postre.
Se desaconseja para personas con problemas cardiovasculares o con niveles altos de colesterol.
Grupos de alimentos
Grupo 1: Proteínas (carne, pollo, pescado)
Grupo 2: Hidratos de carbono y féculas (patatas, pasta, arroz)
Grupo 3: Legumbres
Grupo 4: Verduras
Grupo 5: Frutas
Grupo 6: Frutos secos
Grupo 7: Grasas
El régimen consiste en comer alimentos de los distintos grupos, pero sin mezclar según qué grupos con otros. No deben mezclarse alimentos del grupo 1 con los del grupo 2. Los alimentos del grupo 3 no deben comerse junto a los del grupo 1. Deben evitarse alimentos de los grupos 6 y 7 al principio de la dieta.
He respondido. Estoy a tus órdenes. Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Hola buenos días! Muchísimas gracias por tu tiempo dedicado a mi pregunta y sobre todo muchas gracias por tus recomendaciones! Esta misma semana comienzo y a penas tenga resultados te cuento! Feliz día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas