Como bajar de peso Urge¡

Hola, tengo 22 años mido 1.60 y peso 80kg, cuando era niña me detectaron soplo en el corazón razón por la cual me dieron vitaminas y suplementos alimenticios, lo cual hizo que engordara, y ahora no se que hacer para bajar de peso, realmente no considero que coma demasiado por ejemplo en las mañanas desayuno fruta, o yogur, cereal, en la comida sopas, caldos, o carne, y por las noches ya sea leche, yogur, como máximo 5 tortillas al día, y comida chatarra casi no consumo, tal vez unas papitas por semana, refresco muy poco de hecho te pudiera decir que pasa un mes y yo sin tomar ninguna soda, no se consejo me pudieras dar para bajar de peso actualmente me estoy tomando unas pastillas, naturistas tengo apenas 2 semanas que las inicie y por eso me gustaría saber que tipo de alimentos comer para que dicho medicamento tenga mejor efecto. Si me pudiera enviar algún plan alimenticio o algo así se lo agradecería.
Respuesta
1
En principio, lo primero que debes hacer es determinar si retienesliquido o no
Te voy a mandar una mezcla de fitoterapia
Coges un recipiente que tenga una capacidad algo superior a 1 litro
y que tape herméticamente
Lo llenas de agua y lo pones a hervir.
Una vez que este hirviendo, le añades 4 cucharadas soperas de
Cola de Caballo y 4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un poco.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, apagas el fuego y lo dejas reposar
durante quince minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más oscura que puedas.
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes
con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Me lo mandas y vemos lo que hay
Y de momento dejar de tomar las pastillas que estas tomando, mientras estas tomando esta infusión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas