¿Mi mujer quiere subir de peso que debe de hacer?

Hola ella mide 1.60 y pesa 48kilos nunca ha subido más de 50 kilos, su contextura es delgada, que es lo que debe de comer todos los días de la semana y cuando come mucho solo engorda la barriga necesita ayuda urgente por que se siente débil para correr por eso quiero que este sana para que correr con ella . Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente tu mujer pesa poco porque su metabolismo es exotermico... seguroquemchisimas veces habrás podido comprobar como ella te da calor a ti y me refiero a calor físico no al calor que estás pensando :P
Si esto es así es porque sumetabolismo quema toda la energía y le impide ganar peso como consecuencia. Seguramente que si come comida basura de hamburguesas y cosas conmucha grasa tampoco sube de peso. En realidad lo que ella necesita es una cantidad de nutrientes tal que le permita "construir su casa todos los días" Es decir que pueda fabricar músculo.
Esto se puede conseguir usando nutrición celular que básicamente se le aporta a cada célula de sucuerpo TODOS absolutamente TODOs los nutrientes quenecesita, no solamente grasa o azucares sino el esto de nutrientes y fitonutrientes, de esta forma su cuerpo tendrá un exdednte y podrá fabricar músculo. Si no tiene nutrición celular es como si tuvieras auncontructor con una concretera con emento pero sin bloques ni personal con lo que poco puede hacer y por eso no sube nunca de peso.
Si necesitas más información puedes contactarme en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas