¿Cómo perder la barriguita?

Hola experto, verás, tengo las piernas delgaditas, pero luego tengo barriguita y cintura. La verdad es que he engordado un poco, y ahora tengo más barriguita que antes, y ahora que vienen el verano... Me veo en bikiny y no me veo muy bien por la barriguita, la cintura y los michelines que tengo. ¿Cómo puedo reducir cintura y barriga antes de que llegue el verano? Algunos ejercicios o algo que pueda hacer..., lo que sea. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada quisiera hacerte una llamada de atención sobre tu estructura física. Aunque eres mujer, no acumulas la grasa donde las mujeres, es decir en caderas ymuslos, sino la acumulas como loshombres, es decir enla barriga. Quiero que te vigiles el corazón, porque acumular grasa en el abdomen suele tener asociado un alto riesgo de infarto de miocardio.
Un avez hecha la aclaración, te comento que la manera más segura para perder peso SIn someter a tu cuerpo aun estrés nutricional y Sin recuperarlo (porqu eno lo has estresadoenel proceso) es usando nutrición celular.
Conozco 3 compañías que se dedican a ello y son: Herbalife, Nutricare y Omnilife.
Elije la que más te guste e infórmate donde conseguir un distribuidor de alguna de ellas. Yo soy distribuidor de Herbalife, pero como mi objetivo no es venderte sino informarte, te hablo también sobre la competencia. Si al final te decides por nosotros aquí te dejo mi dirección:
[email protected]
www.uncuerpoparatodalavida.com
Nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas