Como perder grasa del abdomen

¿Cómo puedo perder grasa del abdomen? De una manera eficaz! Espero que podáis ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando perdemos grasa no lo hacemos de forma globalizada, sino en general, por lo que no se puede perder solo en el abdomen.
El problema es que todos tenemos siempre la "última" zona donde cuesta más de perder... pero eso no significa que sea imposible.
Te recomiendo que bajes en tu dieta los hidratos (pasta, arroz, legumbre, patata...) y que hagas ejercicios cardiovasculares como correr, natación o bicicleta (spinning especialmente)...
De esta manera evitarás con la dieta ganar peso y por otra parte, con los ejercicios, quemarás más calorías de las que consumes...
Todo ello, evidentemente, aplicando la lógica... es decir, no es lo mismo un huevo cocido que uno frito... así que vigila cómo cocinas los alimentos y tranquila, que seguro que lo consigues...
Si dentro de un par de semanas no notas cambios, me envías otra pregunta y me indicas qué comes a lo largo de un día normal y el deporte que haces (qué tipo y cuantas veces por semana...).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas