Estoy haciendo mucho ejercicio y también engordand

Me puse hacer ejercicio hace como un mes con 30 minutos de cardio y rutinas de pesas con poco peso para adelgazar, pero caso contrario, engordé 3 kilos y lo noto en los pantalones, ya no me quieren cerrar, me siento más hinchada que nunca y estoy yendo casi todos los días, por lo menos de 3 a 5 veces por semana y hago mínimo una hora y media. No estoy haciendo dieta, solamente ejercicio, pero el año pasado si logré bajar de peso y lo único que hice fue jugar tenis solamente dos veces por semana y sin hacer dieta. Quiero hacer dieta a parte de ejercicio pero no puedo, me gana la ansiedad aunque me coma mi manzana mi verdura siempre quiero unos fritos, pan o chocolate y ya comiéndolos me como 1 o 2 bolsas de fritos o una o dos bolsas de donas que vienen 4 en cada paquete y en la noche después de hacer ejercicio, me quiero comer todo lo que me encuentro. ¿Ya no sé que hacer o tendré algún problema hormonal? Porque a veces si hago la dieta, como quien dice un día si, un día no. Estoy algo desesperada y de antemano, les agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno de antemano, te digo que tu caso entre otras cosas, es un problema de nutrición, ansiedad y constancia. Creo que te puedo ayudar.
www.teayudocontusalud.com
Gracias, me dijeron que mandara mis datos para poder ayudarme, pero como no voy a tener tiempo de estarlos checando frecuentemente, no mandé ningún dato para que no pierdan su tiempo. De todos modos gracias por la corta respuesta que me enviaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas