Estoy haciendo mucho ejercicio y también engordand

Me puse hacer ejercicio hace como un mes con 30 minutos de cardio y rutinas de pesas con poco peso para adelgazar, pero caso contrario, engordé 3 kilos y lo noto en los pantalones, ya no me quieren cerrar, me siento más hinchada que nunca y estoy yendo casi todos los días, por lo menos de 3 a 5 veces por semana y hago mínimo una hora y media. No estoy haciendo dieta, solamente ejercicio, pero el año pasado si logré bajar de peso y lo único que hice fue jugar tenis solamente dos veces por semana y sin hacer dieta. Quiero hacer dieta a parte de ejercicio pero no puedo, me gana la ansiedad aunque me coma mi manzana mi verdura siempre quiero unos fritos, pan o chocolate y ya comiéndolos me como 1 o 2 bolsas de fritos o una o dos bolsas de donas que vienen 4 en cada paquete y en la noche después de hacer ejercicio, me quiero comer todo lo que me encuentro. ¿Ya no sé que hacer o tendré algún problema hormonal? Porque a veces si hago la dieta, como quien dice un día si, un día no. Estoy algo desesperada y de antemano, les agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno de antemano, te digo que tu caso entre otras cosas, es un problema de nutrición, ansiedad y constancia. Creo que te puedo ayudar.
www.teayudocontusalud.com
Gracias, me dijeron que mandara mis datos para poder ayudarme, pero como no voy a tener tiempo de estarlos checando frecuentemente, no mandé ningún dato para que no pierdan su tiempo. De todos modos gracias por la corta respuesta que me enviaron.