Cuanto peso necesito perder

Hola buenos días.
Mi pregunta es cuanto peso necesito perder para estar en mi peso ideal.
Mido 1.57 cm, y peso 62 kg. También necesito un poco de orientación de como perderlo, porque engordo con mucha facilidad y me cuesta la propia vida perderlo. Intento cuidarme pero es que trabajo a turno partido y no me da tiempo ni de ir a un gym.
Muchas gracias por atenderme.-

1 Respuesta

Respuesta
Mamen82, si lo deseas puedes entrar en mi página web personal, ahí tendrás los datos de tu peso ideal y muchas cosas más así como poder ayudarte para que puedas bajar de peso compatibilizando tu trabajo con una buena nutrición y sin dejar de comer lo que te gusta.
www.teayudocontusalud.com