¿Sibutramina es dañina?, estoy muy preocupada
Quería preguntar algo. Una medica me recomendó la sibutramina, me dijo que era importante para ayudarme a manejar mi ansiedad y así también el sobrepeso, teniendo en cuenta que debo cuidarme por genética (ahora tengo hipoglucemia) a la diabetes. Tengo mucho susto ya que realmente nunca he tomado drogas para nada, y mucho menos para eso. Yo no como azúcar, mi problema parece que esta en los carbohidratos, hago ejercicio diario 30 minutos y sigo subiendo de peso. Solo hasta finales del mes de noviembre tendré cita con un endocrino. Podrían decirme que hacer. Leí tanta cosa en internet en contra de la sibutramina que me estrese. He estado con dolores de cabeza hoy (fue mi primer día con la pastilla), nauseas, y me han dado cólicos en el periodo (res mi primer día del ciclo). Yo no sufro de esas cosas durante mi ciclo, pero pensé que simplemente estaba de malas. Se me dio por chismosear en internet y algunos de mis síntomas son similares a los adversos. Sera que es mi periodo (que no creo, nunca me trata mal), o es la pastilla. ¿Mejor la paro?. Vivo en un país Latinoamericano, donde tiran toda la basura del mundo. Lo que me doy cuenta es que en USA no hay lio según parece, pero esos solo están pendientes del dinero y no de la gente. Pero hay muchos rollos contra esa droga en Europa, especialmente en España. No se, no se estoy enredada.
1 Respuesta
Respuesta de avefenix1972
1