¿Alguien podría ayudarme a bajar de peso? Por favor

Hola.. Me gustaría poder bajar unos kilos tengo 21 años.. Peso 61.9kg mido 1.54m ... El indice de grasa es 32.1%... La masa de grasa es 19.8 kg y la masa de grasa es 42.1kg... ¿me podrían recomendar alguna dieta? ¿Puedo apoyarme con algunas pastillas para quemar grasa? De antemano muchas gracias por su tiempo..

1 respuesta

Respuesta
En principio te envito a que entres en www.teayudocontusalud.com donde podrás hacerte un análisis de hábitos alimenticios. Ahí te ayudarán a bajar de peso de forma muy saludable.