Gaan rmasa muscular

Hola tengo 24 anos y peso 99 pounds y quisiera ganar unos kilos y porque creo que estoy muy flaquita, es que esa e smi contextura, ¿qué clase de dietas me recomendaría para subir de epeso?, ¿Debo tomar vitaminas? ¿Cuáles? ¿Debo comprar suplementos? Este es mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame pero que son 99 pounds, soy Venezolano y es primera vez que veo ese termino, me podrías hablar en kilos.?
47 kilos
A ok perfecto, para saber si estas en tu peso ideal yo debo calcular su indice de masa muscular (IMC) pero me falta un dato, su estatura cual es.? En caso de que amerites aumentar de peso si debes consumir tal cual como dices unas vitaminas y suplementos las cuales yo te voy a recomendar pues a mi me funciono y subí 4 kilos de masa muscular. En españa se encuentra ubicada la compañía, así que los productos que te voy a recomendar lo debes adquirir directamente con ella, yo por correo te enviare toda la información que necesitas, recuerda responderme cual es su estatura..
Mi altura es 1.60 metros... gracias
Tanto tiempo, je je bueno mira tu peso esta solo un kilo por debajo de lo mínimo normal, pero yo considero que con que aumentes solo 4 kilos estarías en la media que es lo ideal dentro del rango de normal..
Dejame tu correo y yo le envío como hacer..
Le envíe el correo espera un ratico y lo revisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas