Necesito adelgazar y me han recomendado tomar Omega 3

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..
Respuesta
Ok, bueno primero me puedes decir tu estatura y peso actual, para yo especificarte exactamente cuanto tienes de sobrepeso, con respecto al omega 3 es genial para la salud pero no exactamente para adelgazar pues este se encarga de cuidar nuestro corazón. Por favor dejame tu correo electrónico y las respuestas a mis preguntas para ayudarle de una mejor manera..
Hola espero que no te caigas de la silla cuando te diga mis datos je je...
Mira mido 1.65 mts y peso 109 kg ese es mi peso y talla actual.
Mi correo es (xxxxxx), muchas gracias por el interés en ayudarme.
Cielos, no en realidad no me caí, pero gran sorpresa darme cuenta cuenta que estas en el grado de obesidad más avanzado, entiendo tu emergencia, ok mira te enviare por correo lo que yo te recomiendo consumir para bajar esos kilitos de más, en datos adjuntos estará todo.. haré una llamada a la hermana república para darte el presupuesto con un 30% de descuentro pues lo vas adquirir con mi nombre pero después lo obtendrás al 25% de descuento con tu nombre, te voy a indicar en ese correo los pasos a seguir para obtener los productos..
jaja bueno menos mal no te caíste, la verdad me intesa lo que me estas contanto... mira mi correo es (xxxxxx), te espero y me da suna ampliación de la información por ahí...
Muchas gracias por todo tu interés.. te lo agradezco de todo corazón...
Mientras tu me escribías yo fui y llame a Colombia estoy esperando un correo de la compañía para darte toda la información según tu paiz aunque los productos son los mismo la moneda es diferente y es eso lo que no se.. en cuanto me llegue el correo te informo todo..
te pregunto.. ¿de qué productos se tratan omnilife o herbalife?
Herbalife, es la compañía líder en control de peso, nutrición y bienestar...
La verdad a mi me encantaría probar herbalife, no conozco nadie qunelo haya probado pero he escuchado que es excelente para bajar de peso...
Lastimosamente tengo que serte sincera, no cuento con los medios económicos para unirme a herbalife así que te quiero preguntar si es posible que te contactes con un gerente o guía de medellín colombia para que me den el tratamiento gratuito, pues mi caso es extraordinario, no creo que hayan mujeres a los 19 años con un sobre peso tan alto, o por lo menos esaria a total disposición para dar mi testimonio, sobretodo a los jóvenes que son obesos, por otro lado conozco muchas personas obesas, de mi alrededor, de mi familia.. que lógicamente si ven resultados en mi no lo pensaran dos veces para adquirir el producto.
Me gustaría que evaluara la posibilidad de esta situación de lo contrario por favor no deje de comentarme
Bueno en realidad no conozco a nadie en medellín pero le prometo que voy a buscar a alguien, no te prometo que te sea gratuito tal vez con un gran descuento pero totalmente gratuito es imposible... de todas maneras dejame averiguar y estamos en contacto..
Hay perfecto muchas gracias... estaré pendiente de tu información
Corazón, con el descuento máximo que yole puedo dar es el 30% a ese precio compro yo.. y lo más básico al mes le sale en 134.577 pesos... si le sirve me avisa y le envío el resto de la información, le ragalo mis ganancias je je seguiré buscando una persona de medellín...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas