Una dieta rápida por favor!

Hola buenas miren quería si me podrían informar de alguna dieta rápida para poder perder hasta 10 kilitos o algo más si es posible por que a raíz de una operación que tuve el reposo que realice me hizo engordar y ahora pues tengo que adelgazar ya que me afecta mucho al dolor de espalda tengo 21 años y peso 70 kilos y mido 1.50 por favor ayúdenme recomiéndeme alguna dieta o algo aparte del ejercicio diario de una hora de gimnasio diario que realizo y 2 de natación espero ansiosa sus respuestas gracias muy amables.

1 Respuesta

Respuesta
Valla... tu estado no es como para jugar mucho, sobretodo con el dolor de espalda... Visita la página web www.teayudocontusalud.com, ahí podrás hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y según tu estudio, te recomendarán lo necesario para que puedas perder peso.