Tengo 17 años y quisiera adelgazar
Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen a poder perder peso.
Tengo 17 años y voy a karate 3 veces por semana ( o eso intento,
porque con tanto examen voy cuando puedo). Peso 77 kg, mido 1,76 (más o
menos) y me gustaría que me aconsejasen para poder perder peso ( unos 5
kg), o con una dieta o con lo que veáis..
Tengo 17 años y voy a karate 3 veces por semana ( o eso intento,
porque con tanto examen voy cuando puedo). Peso 77 kg, mido 1,76 (más o
menos) y me gustaría que me aconsejasen para poder perder peso ( unos 5
kg), o con una dieta o con lo que veáis..
5 respuestas
Respuesta de brandon_mc
4
Respuesta de Deysi Miller
4
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1
Respuesta de David Delgado
1
Respuesta de luis enrique
Hola buenas yo tengo 17 años y me faltan menos de 1 mes para cumplir los 18. Peso unos 80/81k y mido mas o menos 1'85/1'87. Soy alto y no me considero un niño gordo, pero tengo una pequeña barriga que me gustaría que desapareciera o que por lo menos redujera y tonificar lo que tengo me gustaría que me ayudase. - David Granado
Hola espero estés bien .. soy una chica de 17 años y mi peso es de 78 kg mido 1,55 cm y me gustaría bajar los kilos que tengo demás serías tan amable de orientarme . Gracias este es mi correo [email protected] - Anónimo
@brandon_mc , Hola yo tengo 17 años mido 1'68 y peso 75k , mi familia solo me dice que estoy muy gorda , que tengo mucha barriga y quisiera que me hicieran el favor de ayudarme - Daniela Vargas
Tengo 16 años, mido 1.58 y peso 73 necesito bajar de peso por mi [email protected] - alexandra vargas duque
Hola, tengo 17 años, mido 1.63 y peso 70, quiero perder los kilos de más, la grasa se me acumula más en las caderas y el abdomen. Quisiera que me ayudase mi correo electrónico es [email protected] Muchas gracias. - Nayely Sihuayro