Un vegetariano perdido xD

Pues hace un poco más de una semana sake la carne de cualquier tipo de mi dieta, aun así sigo comiendo huevos y lactios, pero resulta que llevo una semana en esto, ahorita estoy en enfermo y aveces me siento como débil, no se si sera falta de proteínas o algo a así. Solía comer carne todos los días. Como muchos cereales desde que me hice vegetariano. No se si me pueden dfar algún consejo o orientarme.
Respuesta
1
En esencia lo que estás planteando es que te has pasado a una dieta ovolacteovegetariana. Si sabes combinar bien los huevos, lácteos y pescados no deberías tener ningún problema de proteínas ya que estos 3 grupos de alimentos cubren todos los aminoácidos esenciales. Sin embargo el hierro es un elemento que se encuentra básicamente en las carnes rojas y es muy probable que puedas tener algo de anemia. Por otra parte la vitamina B12 (cianocobalamina) solo se encuentra en productos de origen animal y me parece complicado que puedas cumplir con los requisitos de dicha vitamina así como de B6 y B9. Deberías acudir a tu médico para comprobar que no tengas anemia con una analítica y él te recomendará algún complejo vitamínico.
Ok muchas gracias, últimamente me he estado sintiendo mejor, he hablado con amigos vegetarianos dicen que es normal al comienzo, pero igual iré al medico a ver que dice. Me haré un examen de sangre :P
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas