Perder peso

Hola. Soy una mujer de 49 años. He engordado de 50 a 56 kg y me está costando mucho perder peso, pierdo algo y luego cojo más. La verdad es que no hago régimen porque hago un día o dos y luego por la noche al segundo día me pongo las botas. Me ha subido mucho el colesterol y hace 1 año que deje el tabaco y que soy menopáusica. Llevo dos días haciendo el régimen del biomanan por aquello de no tener que hacer comidas y así no pensar en la comida. Como no voy muy bien en el transito intestinal he empezado a tomar el yogur de danone activia, es poco lo que llevo y no se que tal ira. Bueno es que tengo otro problema y es que tengo migrañas y llevo unos días muy mal de crisis diarias y fuertes, ya se que el chocolate y queso no es bueno, pero leí una noticias en el periódico que el trigo y la lactosa así como la soja tampoco es bueno. Yo tomo una especie de yogur de soja con calcio, por eso de tomar calcio. Y pensaba en quitarme la leche y la soja, ¿Qué puedo tomar para ingerir calcio sino no tomo leche ni soja? Algún sustituto, y para el transito. Si tome L-cartina me ayudara a quemar grasa, tengo mucha flacidez y celulitis. Son muchas preguntas en un solo mensaje. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes. De momento no tengo constancia de ningún estudio científico contrastado y aprobado que demuestre que la lactosa provoque migrañas de modo que no deberías tener problema para tomar tanto leche como yogures para el tema del calcio. La soja tampoco debería dar problemas. Los principales alimentos que pueden provocar migrañas son chocolate, quesos, vinos (tintos) y patés. La eficacia de la L-carnitina también está puesta en duda no obstante puedes probarla ya que su precio no es muy elevado. Si te decides por probarla es obligatorio que realices ejercicio aeróbico (correr, bicicleta, andar deprisa..)sino no te servirá para nada. El régimen del biomanan no me gusta ya que pienso que nunca hay que sustituir la comida sino aprender a comer sano. Además tienes un problema añadido que es la menopausia. Pese a ella no has engordado demasiado, si consiguieses no subir de ese peso no sería preocupante (no me has dicho tu altura así que esto no es del todo fiable) pero si te descontrolases más sería un problema hormonal y debería tratarte un endocrino ya que solo con dieta no sería suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas