Perder peso
Hola. Soy una mujer de 49 años. He engordado de 50 a 56 kg y me está costando mucho perder peso, pierdo algo y luego cojo más. La verdad es que no hago régimen porque hago un día o dos y luego por la noche al segundo día me pongo las botas. Me ha subido mucho el colesterol y hace 1 año que deje el tabaco y que soy menopáusica. Llevo dos días haciendo el régimen del biomanan por aquello de no tener que hacer comidas y así no pensar en la comida. Como no voy muy bien en el transito intestinal he empezado a tomar el yogur de danone activia, es poco lo que llevo y no se que tal ira. Bueno es que tengo otro problema y es que tengo migrañas y llevo unos días muy mal de crisis diarias y fuertes, ya se que el chocolate y queso no es bueno, pero leí una noticias en el periódico que el trigo y la lactosa así como la soja tampoco es bueno. Yo tomo una especie de yogur de soja con calcio, por eso de tomar calcio. Y pensaba en quitarme la leche y la soja, ¿Qué puedo tomar para ingerir calcio sino no tomo leche ni soja? Algún sustituto, y para el transito. Si tome L-cartina me ayudara a quemar grasa, tengo mucha flacidez y celulitis. Son muchas preguntas en un solo mensaje. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jplman
1