Medicamento allí

Hola, tengo 39 años 1´57 de altura y peso 67k.Hace un año más o menos me puse en manos de un medico, adelgace 10k que no he recuperado, pero no conseguí bajar más, ahora he visto este producto y e pensado que me puede ayudar a lo que me sobra, pienso pueda ser unos cinco kilos, más o menos.Mi pregunta aparte de si lo puedes conocer, cuando lo deje de tomar ¿me puede hacer que recupere el doble de lo perdido como algunos medicamentos? La forma de tomarlo ¿es antes, durante o después de las comidas para que realmente pueda hacer efecto?. También explico que antes de la dieta anterior no realizaba ningún deporte, que ahora si hago y también me intento cuidar comiendo mejor.Un saludo. Gracias por su respuesta. Ana

1 respuesta

Respuesta
1
Yo, como dietista, no puedo recomendar un producto de este tipo.
Debes tener en cuenta que lo que hace este medicamento es impedir la función normal de tu intestino en lo que se refiere a la absorción de nutrientes.
Uno de los principales inconvenientes es la incontinencia anal de esa grasa aunque no el más grave, pues los ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles pesentes en las grasas comenzarán a presentar carencias al tiempo de tomarlo.
Para adelgazar debes tener paciencia y optar por un estilo de vida sano, por lo que no puedes prescindir de una dieta hipocalórica-equilibrada y ejercicício físico. Y si deseas potenciar la pérdida de peso con algún complemento, te recomiendo que elijas aquellos que actúen a nivel de la grasa ya acumulada (Guaraná, te rojo o verde, CLA o tonalín, etc.)
Debes aprender a disfrutar de la comida sana, de este modo adquirirás unos hábitos alimentarios alimentarios saludables que a la larga te permitirán mantener tu peso ideal sin esfuerzo. Puedes ver gratuitamente la selección de recetas de nuestra web www.tudietistaenmadrid.es donde encontrarás platos ligeros muy apetecibles.
Puesto que la salud es lo primero, te animo a cambiar de hábitos y a dejar a un lado todo este tipo de fármacos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas