Adelgazar piernas y eliminar celulitis
Soy una chica de 24 años, mido 1,73 m y peso 66 Kg, para que te hagas una idea aproximada de como soy. Veras te escribo porque llevo 4 meses yendo al gimnasio y no termino de estar contenta con mis glúteos. Soy una chica que cuenta con bastante masa muscular, sobre todo en las piernas, por lo que mi rutina de 3 días en semana en el gimnasio es la siguiente: - 40 min. De cinta, corriendo a 8 km/h. - Ejercicios en maquinas de abductores, glúteos, piernas (prensa), abdominales, tríceps y hombros. En todas las máquinas de piernas suelo poner de 15 a 20 kg. Y realizo 3 series de 30 repeticiones. De abdominales 4x20, y de tríceps y hombros 3 x15 repets. Creo que necesito una rutina más especifica, sobre todo para la eliminación de celulitis que la tengo incrustada y no hay manera! Las piernas he notado como han comenzado ya a modelarse y empiezan a verse mas duras, pero demasiado musculatura, las veo gordas, pero los glúteos (aunque subidos), siguen presentando celulitis! La alimentación la cuido bastante, no fumo ni bebo, y he comenzado a tomar un pomelo + una naranja en zumo en el desayuno para poder eliminar más toxinas. Para que te hagas una idea de mi alimentación: DESAYUNO: 2 biscottes con pavo, zumo de 1pomelo+naranja, y un café con leche MEDIA MAÑANA: 1 kiwi o 2 rodajas de piña (natural). COMIDA: Ensalada o verdura, + carne de pollo, pavo o ternera. (Yogur o fruta) MERIENDA: infusión + biscotte con atún o pavo o fruta.</span> CENA: Verdura + tortilla o carne o pescado, todo a la plancha.(Fruta) Suelo entrenar antes de la cena (20:00h), aunque hay días que acudo al gimnasio por la mañana (10:00). Me gustaría que me diese alguna rutina específica para realizar en el gimnasio que tonificara glúteos y redujera el volumen en general de las piernas (no quiero tenerlas fofas, pero ya se pasan de musculosas), ya que soy muy finita por arriba y con poco pecho y anchita de caderas. Tengo las piernas con apariencia musculosa, me gustaría reducir el tamaño en general de muslos, glúteos y gemelos, y eliminar la celulitis!
Hola chicas, yo sufría de celulitis, y de tanto probar tratamientos que no funcionaban, decidí intentar con uno que se llama "Adiós Celulitis" y me funciono y a hora mis piernas atan muy lindas y me siento mucho mejor con migo misma Sinceramente se los recomiendo.te dejo la pagina aquí ==>http://comoeliminarlacelulitis-naturalmente.blogspot.com/ - Alexandra Cartajena