Subir de peso...

Hola, soy un chico de 20 años estatura 1,82 y peso 60 kg estoy interesado en subir de peso de una forma saludable... Mi problema para lograrlo es que no hago las comidas a la hora que corresponde y muchas veces solo almuerzo y ceno. Y mucho menos dispongo de tiempo para ir al GYM. ¿Quisiera saber que me recomienda? He estado buscando información de potenas en polvo pero no se cual seria la correcta que debo comprar, en que cantidad la debo ingerir y donde la podría encontrar (alguna tienda o farmacia) ... (mi ritmo de vida es full activo) me es imposible hacer las 6 comidas al día que me han sugerido. Saludos
Respuesta
1
Vamos por partes. Si es imposible que puedas ir al gimnasio las proteínas no te van a servir para nada de modo que yo te recomiendo los carbohidratos. Yo suelo recomendar aumentar la ingesta de carbohidratos en la dieta (pan, pastas, arroz, patatas, etc..) pero si me dices que no puedes hacer varias comidas entonces deberás comprarte un bote de HC (hidratos de carbono), cualquiera te sirve, en cualquier centro comercial lo podrás comprar. No obstante si pudieras realizar por lo menos 3 o 4 comidas notarías más resultados. Aumentar de peso es más difícil que bajar de modo que tendrás que hacerlo poco a poco y tener mucha paciencia ya que no puedes ganar peso muy bruscamente.
Ok muchas gracias; entonces tratare de comenzar a hacer las 3 ó 4 comidas al día pero en que cantidad y a que hora aproximadamente tengo que ingerir los HC...¿? Y bueno tienes razón tengo que tener mucha paciencia ya veo que no es tan fácil ganar peso...
Mi consejo es que los HC los ingieras entre las comidas (a la hora media entre comida y comida) y unos 40 gr en cada toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas