¿Cuál es la edad mínima para tomar simigraas?

Tengo un niño de 11 años que mide 1.50 y pesa 70 kilos, ya se encuentra en tratamiento de nutrición pero es muy lento, y hace ejercicio avanza poco pero ahí va, un nutriologo me recomendó que le diera simigraas que no pasaba nada y que le iba ayudar a quemar grasa, pero por su edad no se lo eh dado todavía aunque me dijo que si podía, ¿qué me recomienda? Agradecería muecho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy normal que tu pequeño avance poco a poco. Toma en cuenta el tiempo que le llevo subir todo ese peso, y más o menos sera lo que tarde en bajar.
Es muy importante recalcar que a un niño no se le debe poner a dieta restrictiva por ningún motivo, ya que esta en pleno desarrollo y si suprimimos alimentos podríamos mermar su crecimiento. ¿Lo qué es válido es cuidar lo que come y cuanto come?
Si ya esta en tratamiento nutricional y esta realizando ejercicio no hay ningún problema. Esta ya por entrar a la etapa de la adolescencia y sera su segundo brote de crecimiento donde regularmente todos los niños dan el "estiron" como vulgarmente se conoce.
Con aquello de las pastillas para quemar grasa, si tu misma tienes la duda de dárselas es por algo, aun no estas convencida y tal vez el mismo nutriologo no te da la certeza de que no pase nada. Espera un poco más, se paciente y aliéntalo a seguir con una buena alimentación y el ejercicio, si esto se le crea como parte de un habito no tendrá el mayor de los problemas en su vida adulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas