Peso inestable

Bueno pues yo siempre he hecho suficiente ejercicio pero me encanta comer, siempre he sido de una complexión normal, pero en Diciembre del 2008 me implantaron el dispositivo anticonceptivo que va debajo de la piel en el brazo, y pues como me habían dicho que los anticonceptivos te suben de peso yo me puse más activa que nunca a ir al gym, correr y todo, de hecho soy maestra de baile, de belly dance entre otros géneros, pero en lugar de perder peso creo que estoy ganando aun más cada día, y como ligeramente menos, ya no como tantos dulces como antes, y estoy disminuyendo la cantidad de alcohol y cigarrillos que consumo, de hecho nunca fue mucha, solo social entonces quisiera saber que puedo hacer porque de hecho estoy ahora practicando soccer y no veo resultados, creo que el ejercicio no me sirve de nada porque subo más de peso, no se si sea por alimentación o por el dispositivo...
Si pudieran responderme con algún tipo de dieta, asesorarme sobre mis rutinas de ejercicios o me debo de quitar el dispositivo... De todas formas aquí entre nosotros ni si quiera lo estoy utilizando... Desde que m lo pusieron no ha servido de nada :D jajaja
mi estatura es de 1.70 y mi peso son 70kg, siempre había pesado entre 58 y 64 por eso me preocupa que día con día subo más y más y ahora ya tengo pansita algo que nunk había tenido por el belly dance, y tengo 19 años...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que ese aumento de peso se deba a las hormonas que estás recibiendo mediante el dispositivo subcutáneo. La mayoría de las mujeres engordan al hormonarse y en bastantes casos no se puede hacer nada con el ejercicio así que te recomendaría que valorases la opción de retirártelo y probar con otros métodos anticonceptivos que quizás te funcionen mejor (el anillo vaginal o nuvaring suele ir bastante bien).
¿Con alguna dieta no se puede hacer nada tampoco entonces?
Porque en ese caso pues si... la mejor opción sería retirarlo... muchas gracias
si sabes de alguna dieta que pueda hacer pues mejor, pero si no se puede hacer nada en cuestión de eso pues ... seria todo gracias:D
Teniendo en cuenta que has reducido la comida y has aumentado el ejercicio y aún así sigues engordando, es indicativo de que no te va a funcionar una dieta así que yo que tu me lo retiraba.
Mil gracias en esta misma semana lo retiro... Saludos!
De nada, no te olvides de finalizar la pregunta ya que sino se me exige seguir dándote una respuesta.