Bajar peso

Soy una mujer de 24 años (noviembre 25), siempre fui delgada, hasta los 17 años claro. Mido 1'69 y pesaba sobre 60 kg. Hace siete años tuve problemas de amígdalas y tome mucha medicación de cortisona, lo que me hizo hinchar (no se si tiene algo que ver o no) y la verdad pare de cuidar mi linea. Después de esto pesaba sobre 72 kg más o menos. Y en 2007 tuve a mi hija, lo que todavía empeoro más mi situación, ya que cogí durante el embarazo sobre 20 kg. Actualmente peso sobre 85 kg. Después de esta introducción para ayudarle a conocer mi situación, me gustaría que me ayudaras como puedo adelgazar rapido y de forma natural. ¿Puedo volver a los 60 kg? ¿O es imposible? Quiero hacer una dieta que no ponga en peligro mi salud, ya que tengo una hija de 2 años que cuidar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes. Las cortisonas si que hinchan pero al dejar la medicación de debe uno "deshinchar", el problema es que me has dicho que después descuidaste tu línea y cogiste como 10 kg y que luego tuviste una hija con lo que también engordaste. Ten en cuenta que todo ese peso que te sobra lo has cogido poco a poco durante mucho tiempo y es así como debes dejarlo, no se debe adelgazar más de 4 kg mensuales así que no puedo darte una dieta que funcione más rápido. Deberías buscar en internet dietas de unas 1800 kg y combinarlo con ejercicio físico moderado.
Gracias por tu rapidez en contestar y por tu ayuda. Tengo una pregunta, esas pastillas famosas para adelgazar tipo "obegrass" etc. ¿Qué me dices de ellas? ¿Me las aconsejas como ayuda para adelgazar o son malas?
Solo te recomiendo las nuevas que han salido las "Allí" cuyo principio es el Orlistat que lo que hace es absorber el 30% de las grasas que ingieras, ese médicamente se que funciona, el resto no podría asegurártelo ya que no son medicamentos sino productos de herbolario.
¿Este tipo de medicación tiene algún tipo de contraindicación?
Ahora mismo se vende sin receta y, que yo sepa no tiene ninguna contraindicación, como síntoma ligeramente molesto notarás que las heces son muy grasientas (la grasa que no absorbes se elimina por ahí) o que vas al baño con más frecuencia (sin tener diarrea), de todas formas prueba con la dieta y el ejercicio ya que las pastillas son bastante caras e igual no las necesitas.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu atención. De momento voy a probar con dieta y ejercicio. Tienes razón, si veo resultados así, no necesitare las pastillas. Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas