Sin comida
Hola expertos, mi cuestión es la siguiente, actualmente estoy en el extranjero y aunque tengo alojamiento y conexión a internet, me he quedado sin dinero y no puedo comprar comida, nunca creí que me vería en una de estas, pero así es. Hoy aunque hambriento, me acerque a la cocina, y comprobé que disponemos de azúcar, sal, y agua. Así que evidentemente, me tome un tazón de agua con azúcar, que me ha calmado bastante obviamente. No se cuando recibiré dinero, y necesito aguantar hasta entonces, no hay alternativas, lo digo por si alguien quiere decirme que pida dinero, o cualquier cosa de ese tipo, mi pregunta concisa es, ¿qué debo hacer para aguantar el máximo tiempo posible con estos 3 ingredientes? ¿Cómo debería administrármelos?
Debe haber algún modo de combinarlos que me ayuden a aguantar unos días, espero que no muchos, pero lo suficiente para volver a la normalidad.
POr cierto, no es ninguna dieta, me encanta comer, es una necesidad, supervivencia, gracias por vuestra ayuda, y ya os contare como acaba esto.
Debe haber algún modo de combinarlos que me ayuden a aguantar unos días, espero que no muchos, pero lo suficiente para volver a la normalidad.
POr cierto, no es ninguna dieta, me encanta comer, es una necesidad, supervivencia, gracias por vuestra ayuda, y ya os contare como acaba esto.
1 respuesta
Respuesta de Alexandra Calle
-2