Sin comida

Hola expertos, mi cuestión es la siguiente, actualmente estoy en el extranjero y aunque tengo alojamiento y conexión a internet, me he quedado sin dinero y no puedo comprar comida, nunca creí que me vería en una de estas, pero así es. Hoy aunque hambriento, me acerque a la cocina, y comprobé que disponemos de azúcar, sal, y agua. Así que evidentemente, me tome un tazón de agua con azúcar, que me ha calmado bastante obviamente. No se cuando recibiré dinero, y necesito aguantar hasta entonces, no hay alternativas, lo digo por si alguien quiere decirme que pida dinero, o cualquier cosa de ese tipo, mi pregunta concisa es, ¿qué debo hacer para aguantar el máximo tiempo posible con estos 3 ingredientes? ¿Cómo debería administrármelos?
Debe haber algún modo de combinarlos que me ayuden a aguantar unos días, espero que no muchos, pero lo suficiente para volver a la normalidad.
POr cierto, no es ninguna dieta, me encanta comer, es una necesidad, supervivencia, gracias por vuestra ayuda, y ya os contare como acaba esto.

1 respuesta

Respuesta
-2
Lamento mucho tu situación, pero a mal tiempo buena cara, esto es una oportunidad para salir adelante y valorar las bendiciones que diariamente nos da la misericordia y bondad de nuestro padre celestial. Esta situación te ayudara a crecer espiritualmente. Conviértelo en un ayuno y ofrecelo al Señor y haz un pacto de fe con el, y luego le correspondes económicamente con diezmos y ofrendas.
Bueno yo no tengo ni idea hasta cuando tu cuerpo aguantara con eso, pero si tienes internet puedes buscar en animal planet, discovery o national geographic sobre los programas de supervivencia, en los cuales envían a un hombre ha determinado lugar del mundo sin comida, ni nada de nada para que sobreviva, ya que si ellos lo hacen y sobreviven ahora tu que estas en la selva de cemento.
Muchas gracias campeona, es la típica respuesta que no te sirve de nada, me pregunto por que alguien tiene ese afán de meter en todo a Dios. A ver, ¿si no sabes la respuesta para que contestas?
Si gracias a Dios soy una feliz campeona porque todos los días le gano a la vida sonrisas, felicidad. Placer, conocimiento, amor, libertad en fin no te menciono más porque no terminarías de leer en muchos días. ¿Sabes algo? De lo que esta lleno tu corazón habla tu boca y lamentablemente si no tienes al ser más grandioso y que todo lo puede por sobre todas las cosas que es el todo poderoso el señor Jesucristo no tienes nada, ahí no vale nada ni nadie así hagas lo que hagas todo sera en vano. Si mi invitación es que conozcas a Jesús el es el camino la verdad y la vida. No esperes que el mundo te salve mejor preguntate que puedes tu hacer para aportar a este mundo, las personas en caso de que te ayuden solo te darán limosna o rechazo no esperes nada de nadie con ese pensamiento ten en cuenta que en cada persona esta Jesucristo, hasta en ti yo lo percibo pero tu lo opacas con tu forma de pensar y te ofrezco disculpas si no te di la respuesta que deseabas escuchar, espero que tu situación cambie de sobremanera para bien y se que te llegara la luz en tus pensamientos si permites que Jesús se acerque a tu corazón. Dios te bendiga hoy mañana y siempre.
Aunque no te conozco te lo deseo de todo corazón.
Oh, Dios! Creí que entraba en un foro de expertos, pero no te encontré a ti, que de experta no tienes nada, simplemente para concluir con esta estupidez te diré que deberías dejar a la gente que sabe, hacer su trabajo, porque tu evidentemente no eres una experta, y me parece patético por tu parte que uses este foro para predicar en nombre de Jesús.
Opino que como experta no tienes cualificación, así que por favor, no contestes, simplemente no lo hagas, no estas obligada, aunque te sientas tentada, no lo hagas, no pasa nada, alguien cualificado lo hará por ti, o no, pero al menos, no contestaras una estupidez como ha sucedido con tu respuesta a mi pregunta, gracias a ella seria un hombre muerto, afortunadamente hay gente inteligente que si tiene la respuesta y ya me la han facilitado.
Por favor, de nuevo, no digas que eres experta en dietética, no quiero pensar lo que puedes provocar en quien siga tus consejos.
Hazte experta en religión, seguro que hay eres genial, ves Dios me ha iluminado y tengo una respuesta para ti.
Madre mía, lo que tengo que leer.
Que tengas un buen día! Experta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas